Zattoo

Zattoo

Mira la televisión en directo desde tu navegador

Zattoo es un servicio de televisión en streaming que se hizo popular en Windowsy se ha portado a otros sistemas operativos, dispositivos móviles y, en este caso, al navegador web para que veas docenas de canales en directo. Ver descripción completa

PROS

  • Multitud de canales del mundo
  • Interfaz sencilla y clara
  • Guía de programación

CONTRAS

  • Pocos canales gratis
  • Calidad mejorable

Útil
6

Zattoo es un servicio de televisión en streaming que se hizo popular en Windowsy se ha portado a otros sistemas operativos, dispositivos móviles y, en este caso, al navegador web para que veas docenas de canales en directo.

La aplicación web de Zattoo es la mar de sencilla, aunque no por ello menos completa que la de Escritorio. Con ella puedes seleccionar entre los canales disponibles, reproducirlos y ver una guía de programación con la que sabrás que ponen en cada momento fácilmente.

La calidad de Zattoo es aceptable en modo ventana, aunque se resiente a pantalla completa. Para ello puedes optar por el modo HiQ, que reproduce la señal con una calidad similar a la de la televisión convencional

Zattoo se financia con varios modelos de suscripción. Aunque puedes ver algunos canales de forma gratuita, estos no son muy interesantes, así que te conviene optar por alguno de los modos de pago para sacar partido a sus posibilidades.

Zattoo

Acceder

Zattoo