Zattoo

Zattoo 4.0.5

Televisión a través de Internet con los principales canales españoles

Con Zattoo, tras un breve registro gratuito, podrás ver doce canales de televisión en tu Mac. No necesitarás antena, ni tarjeta sintonizadora y nada de nada, sólo tu PC y una buena conexión a Internet. Ver descripción completa

Excelente
9

Con Zattoo, tras un breve registro gratuito, podrás ver doce canales de televisión en tu Mac. No necesitarás antena, ni tarjeta sintonizadora y nada de nada, sólo tu PC y una buena conexión a Internet.

Los canales incluidos en Zattoo son los más importantes de España: Antena 3, Cuatro, La Pimera, La 2, La Sexta, Telecinco. También se incluyen TeleDeporte y Canal 24 Horas; y otros canales del extranjero como son Detsche Welle, France 24 English, SF Info y TVPolonia.

Zattoo ofrece una calidad de imagen excelente, sintoniza rápido (en apenas segundos, aunque dependerá de tu conexión) y permite ver la televisión en ventana o a pantalla completa.

Cambios

  • Cambios de apariencia y guía de programas
  • Filtro de canales
  • Integración con Twitter
  • Chat
Zattoo

Descargar

Zattoo 4.0.5

— Opinión usuarios — sobre Zattoo

  • Sharin3

    por Sharin3

    "LO que es bueno, se paga"

    Era de esperar que algo tan bueno como Zattoo empezara a ser de pago y hacen bien los programadores, pues es un trabajo ... Más.

    analizado el 18 de abril de 2010

  • TKoC

    por TKoC

    "Ahora hay que pagar"

    Pues si, ahora para ver canales en Zattoo hay que pagar. Los únicos canales que se pueden ver gratis son Libertad Digita... Más.

    analizado el 7 de abril de 2009

  • javicani

    por javicani

    "DE GRATIS....NADA !!!!"

    ¡Lo que nos faltaba para la crisis !!... tener que pagar por un progoma cuyos contenidos no los crea el sino que los po... Más.

    analizado el 10 de febrero de 2009

  • A_SANZ

    por A_SANZ

    "MENTIRA y ROBO"

    Una pura MENTIRA y un ROBO!!! Te hacen pagar mensualmente si lo quieres usar... así que no sé cómo funciona! Sólo te dej... Más.

    analizado el 26 de diciembre de 2008

  • icarogranada

    por icarogranada

    "de gratis nada"

    Se anuncia como gratis y ahora te acosan con mensajes para que pagues, si no no ves nada. Total, los canales son práctic... Más.

    analizado el 7 de octubre de 2008

  • "La tele más barata"

    Probé este programa al leer las opiniones de otros usuarios y la verdad es que me ha gustado mucho. tras el registro pas... Más.

    analizado el 19 de marzo de 2008