Zattoo

Televisión gratis en tu Windows Phone

Zattoo es un soprendente aplicación gratuita para Windows Phone que te permite ver canales de televisión de Suiza, Dinamarca, España, Francia y Alemania en directo, hasta un total de 25. Ver descripción completa

PROS

  • Calidad de reproducción excelente
  • Canales de varios países
  • Detección automática de velocidad de conexión

CONTRAS

  • Necesitas registrarte para ver todos los canales
  • Catálogo de canales limitado

Bueno
7

Zattoo es un soprendente aplicación gratuita para Windows Phone que te permite ver canales de televisión de Suiza, Dinamarca, España, Francia y Alemania en directo, hasta un total de 25.

Es importante que sepas que hay países en los que el servicio no funciona correctamente o algunos canales no se pueden ver.

Para poder ver todos los canales que tiene Zattoo necesitas registrarte. De lo contrario sólo podrás ver Teledeporte y La 2 (España). El registro es muy sencillo y sólo te solicita una cuenta de correo y una contraseña. Lo que sí es un poco engorro es tener que introducir los datos cada vez que ejecutas la app.

La calidad de reproducción de Zattoo es excelente, ya que la app se encarga detectar la velocidad de conexión para ajustar la calidad de imagen.

Ten en cuenta que el consumo de datos de Zattoo es alto: los autores lo cifran en unos 60 MB/hora. Por lo tanto, te recomendamos utilizar la app con una conexión WiFi para evitar sustos.

Zattoo funciona muy bien y puede convertirse en una aplicación salvadora cuando no puedas ver la televisión. Eso sí, sería recomendable que ampliaran el catálogo de canales.